Logo dark

Rediseño Web

Una nueva imagen

Rediseño de páginas web Ciudad de México

Un rediseño web no es unicamente un cambio de apariencia, significa elaborar un plan estratégico específico para tu sitio web. Con la finalidad de aumentar el número de visitas, tu posicionamiento web y lo más importante aumentar tu número de ventas online.

Un plan exitoso

Primero se debe realizar una evaluación de tu sitio web, que consta de los siguientes puntos: cuando fue la última actualízación, cuáles son las palabras clave por las que compite, en que página se encuentra en los distintos buscadores, el número de visitas, el número de conversiones, etc.

Una vez evaluado, se debe empezar con el proceso creativo para determinar una nueva imagen, asimismo asegurar que el contenido de tu sitio web sea el adecuado para tus visitantes.

La importancia de un rediseño web

Si tu página web no te proporciona los resultados que esperabas, es tiempo de un rediseño web.

De acuerdo con un estudio de Advanced Web Ranking la página #1 de Google recibe más del 80% de los clicks de busqueda orgánica. La primera posición de Google recibe en promedio 28.93% de los clicks, la segunda posición el 14.95% de los clicks y la tercera posición el 9.55% de los clicks. Analizando detalladamente los datos antes mencionados, podemos concluir que es imperativo ocupar las tres primeras posiciones de Google para obtener los mejores resultados. Si tu página web no se encuentra dentro de la primera página de Google, tus posibilidades de aumentar tu número de clientes potenciales se reduce drásticamente. Si deseas posicionarte dentro de la primera página de Google contáctame y descubre como puedo ayudarte a mejorar tus ventas online.